jueves, 21 de noviembre de 2019 
 
   NOTICIAS
   FORMACION
   CONCURSOS
  
   Links REGIONALES

<Anterior | Siguiente>


Se firmaron tres importantes convenios para contribuir al desarrollo de Colón

[02/06/2016 | 17:24] Este jueves en el la sede de la seccional Colón del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, las autoridades de la institución firmaron tres convenios de mutua colaboración, con el Poder Ejecutivo, el Concejo Deliberante y el Parque Nacional El Palmar, con el fin de contribuir al desarrollo urbano, arquitectónico y productivo de la ciudad y la región.


El presidente del Colegio de Arquitectos Mario Coullerí, acompañado por el presidente de la Regional Este, Marcos Di Giuseppe y el Presidente de la Seccional Colón, Norberto Iribarren, rubricaron convenios de colaboración mutua con el Municipio, representado por el intendente de la ciudad, Mariano Rebord, con el Concejo Deliberante, en la figura del viceintendente, Carlos Leonardi y con el Parque Nacional el Palmar, constituido por el intendente del Parque Nacional, José María Hervas.
El convenio de “colaboración mutua” con el Municipio dispone que por una parte el Ejecutivo Municipal de Colón y por la otra el Colegio de Arquitectos, tenderán a “aunar medios y esfuerzos para el desarrollo de la comunidad y de los sectores productivos de la región”.
Habiendo manifestado en reuniones mantenidas entre las autoridades la voluntad de llevar a cabo tareas en forma conjunta tendientes a mejorar las relaciones entre ambas Instituciones, la calidad de vida de la población de Colón, el cumplimiento de las Reglamentaciones Municipales, y todo aquello que garantice la producción y el desarrollo de la comunidad, el Municipio y el CAPER resuelven “coordinar sus respectivos servicios técnicos, educativos curriculares y extracurriculares, en líneas de asesoramiento, consultivas, de ejecución, de capacitación, de investigación o desarrollo tecnológico, existentes o por crearse en las zonas de sus actividades respectivas”.


COOPERACIÓN TÉCNICA CON EL CONCEJO DELIBERANTE
Además se rubricó el acuerdo de “Colaboración, Asistencia y Cooperación técnica” con Honorable Concejo Deliberante, para participar en la revisión y actualización del Código de Edificación Territorial y de Edificación de dicha ciudad. Así como también emitir opinión y o sugerencias urbanísticas, patrimoniales y sociales en las comisiones.


PARQUE NACIONAL
En la misma oportunidad, se concretó el “acta acuerdo marco” con el Parque Nacional “El Palmar”, con el objeto de contribuir en forma activa en el desarrollo del arbolado urbano del departamento Colón con especies de árboles autóctonas.

|| Fuente: (CAPER)




Home Servicios Contactos
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web