domingo, 31 de mayo de 2020 
 
   NOTICIAS
   FORMACION
   CONCURSOS
  
   Links REGIONALES



ARQADIA 2015

[25/03/2015 | 14:29] Jóvenes profesionales de arquitectura y diseño gráfico, los orientados al diseño de indumentaria y textil, como así también aquellos dedicados al diseño industrial e interiorismo pueden participar gratuitamente en la nueva edición de Arqadia 2015.



Este programa de selección y promoción, es organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y ARQA.COM, Comunidad Abierta de Arquitectura, Diseño y Construcción, y está aprobado por la Ley de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el propósito de encontrar y catalogar proyectos, diseños y obras innovadoras, se lanzó la nueva convocatoria que tiene como fecha límite el 31 de marzo del 2015. Para participar, los interesados pueden subir sus proyectos a la web de manera libre y gratuita.

Entre todas las presentaciones, miembros del Comité Científico y del Jurado se encargarán de seleccionar las realizaciones que se destaquen para ser incluidas en el Catálogo a editarse posteriormente. Existen cuatro categorías: Innovación técnica, Innovación profesional, Innovación social e Innovación solidaria; de todas ellas se seleccionarán 100 trabajos (25 de cada una).

Pueden participar profesionales arquitectos y diseñadores argentinos, estudiantes o graduados de universidades o instituciones terciarias de la República Argentina. La condición especial es que sean menores de 35 años.

Exposición

Todos los trabajos publicados serán evaluados al cierre de la convocatoria por los miembros del Jurado. A su vez, los trabajos publicados serán de libre acceso por la red, desde donde podrán ser también votados por el público. Los votos obtenidos a través de la red podrán conceder menciones especiales de aprecio comunitario, si así lo valida Comité Científico.

La exposición posterior tendrá lugar en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos, Ciudad de Buenos Aires, del 01/05/2015 al 31/05/2015. El Comisario de ARQADIA, los miembros del Comité Científico y del Jurado elegirán 100 trabajos (25 de cada categoría transversal) para ser incluidos en la Exposición.

Información e inscripciones:

http://arqa.com/comunidad/arqadia/

Bases y condiciones:

http://arqa.com/comunidad/wp-content/uploads/sites/3/2015/02/bases-y-condiciones-arqadia-2015.pdf

|| Fuente:  (CAPER)




Home Servicios Contactos
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web