domingo, 31 de mayo de 2020 
 
   NOTICIAS
   FORMACION
   CONCURSOS
  
   Links REGIONALES


Miembro del Colegio participó de Seminario en Rosario, en el marco de la Región Centro

[03/09/2012 | 07:52] La Arq María Marta Bizai -representante del Colegio en Foro de la Región Centro- asistió a una instancia sobre "Integración de la Hidrovía en un Sitema de transporte Multimodal de la Región Centro: Paraná- Paraguay-Uruguay” | Fueron dos jornadas, 23 y 24 de agosto, en las que se hicieron presentes autoridades de las tres provincias: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.




En la oportunidad, participaron representantes de los distintos Foros de la Sociedad Civil que integran la Región Centro, entre ellos el FOPRECER, del cual la Arq. Bizai forma parte en nombre del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos desde 2009.

En el Seminario hubo disertaciones sobre los trabajos realizados en relación al tema Hidrovía que se viene trabajando hace algunos años y se formaron tres comisiones de trabajo que abarcaban: Producción, Medioambiente y Energía; Infraestructura, Obras Públicas y Transporte Multimodal; y Turismo y Cultura.

El objetivo era que, una vez realizada la exposición de Expertos de las distintas Comisiones, los Foros de la Sociedad Civil participantes hicieran su aporte respecto de qué temas, en relación a lo expuesto, se consideraban prioritarios de ser desarrollados en un mediano plazo, tarea que quedaría en manos del Consejo Federal de Inversiones como ente evaluador de las inversiones.

Según se informó, el CFI será el que acerque a corto plazo las decisiones de los temas a abordarse y el mecanismo de contratación de expertos para trabajar en los mismos, siempre con la idea de participación de la Sociedad Civil en los temas de desarrollo de la Región Centro.

Más información: info@colegioarquitectos.org.ar

|| Fuente: (CAPER)




Home Servicios Contactos
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web