miércoles, 28 de octubre de 2020 
 
   NOTICIAS
   FORMACION
   CONCURSOS
  
   Links REGIONALES


Regímenes especiales

[25/07/2009 | 00:20] Se crea el registro de potenciales beneficiarios del programa de fomento financiero para jóvenes emprendedores.


El programa de fomento financiero prevé que las "empresas madrinas" que concedan financiamiento a los jóvenes emprendedores reciban un bono de crédito fiscal equivalente al 50% del financiamiento otorgado, el que no podrá ser superior al 5% del monto total de los tributos declarados por aquella.
El bono de crédito fiscal permitirá deducir en hasta un 100% las pagos por cancelación de saldos de declaraciones juradas mensuales y/o anuales, anticipos y/o pagos a cuenta de la empresa madrina de los impuestos a las ganancias, a la ganancia mínima presunta e impuesto al valor agregado.
Señalamos que se faculta al ministerio de producción como autoridad de aplicación del régimen y la afip para dictar las normas complementarias y aclaratorias necesarias para la aplicación del presente régimen.

|| Fuente:  Programa de fomento financiero para jóvenes emprendedores | Creación del registro | Beneficios fiscales para empresas que otorguen financiamiento.(CAPER)




Home Servicios Contactos
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web